Número de ficha: 119350
Me gusta
0
No me gusta
0
Para calificar el registro, es necesario acceder al sistema.
Ir a la página de acceso
- ISBN
- 978-970-32-4935-0
- Idioma
- spa
- Clasificación DEWEY
- 306.42 SOC
- Título
- Sociedad del conocimiento : propuestas para una agenda conceptual / Rodolfo Suárez, coordinador
- Lugar de publicación
- México Universidad Nacional Autónoma de México 2009
- Descripción
- 376 páginas ; 21 cm.
- Tipo de medio digital o análogo
- sin medio rdamedia
- Medio de almacenamiento
- volumen rdacarrier
- Serie
- Sociedad y Cultura. México Siglo XXI
- Nota de Resumen
- Los distintos estudios, análisis y concepciones sociológicas, económicas y filosóficas de la ciencia, por ejemplo, no sólo han impactado directamente en el tipo de sociedad y en la noción de conocimiento en que ésta se fundaría, sino que han introducido en la discusión elementos éticos, políticos y sociales que no eran del todo claros en otro momento. Los ensayos que aquí se presentan son parte de una apuesta en esta misma dirección, con la finalidad de reconocer los elementos fundamentales para la construcción de sociedades del conocimiento que sean, a la vez, justas, plurales y democráticas.
- Fuente de adquisición
- FIL UNAM ; compra ; 5/12/2017
- Materia
- Sociología del Conocimiento
- Economía y Sociedad
- Sociedad de la Información
- Autor Secundario
- Suárez, Rodolfo , coordinador
etiq. | info |
---|---|
000 | aa a a |
006 | a |
007 | ta |
008 | 100623s2009 mx fr 000 0 spa d |
020 | |a978-970-32-4935-0 |
035 | |a119350 |
040 | |aCOLMICH |
041 | |aspa |
082 | 04|a306.42|bSOC |
245 | 10|aSociedad del conocimiento|bpropuestas para una agenda conceptual |cRodolfo Suárez, coordinador |
264 | |aMéxico|bUniversidad Nacional Autónoma de México|c2009 |
300 | |a376 páginas|c21 cm. |
336 | |atexto|2rdacontent |
337 | |asin medio|2rdamedia |
338 | |avolumen|2rdacarrier |
490 | 0 |aSociedad y Cultura. México Siglo XXI |
520 | |aLos distintos estudios, análisis y concepciones sociológicas, económicas y filosóficas de la ciencia, por ejemplo, no sólo han impactado directamente en el tipo de sociedad y en la noción de conocimiento en que ésta se fundaría, sino que han introducido en la discusión elementos éticos, políticos y sociales que no eran del todo claros en otro momento. Los ensayos que aquí se presentan son parte de una apuesta en esta misma dirección, con la finalidad de reconocer los elementos fundamentales para la construcción de sociedades del conocimiento que sean, a la vez, justas, plurales y democráticas. |
541 | |aFIL UNAM|ccompra|d5/12/2017 |
598 | |aENERO2018 |
650 | 4|aSociología del Conocimiento |
650 | 4|aEconomía y Sociedad |
650 | 4|aSociedad de la Información |
700 | 1 |aSuárez, Rodolfo|ecoordinador |