Número de ficha: 139000
Me gusta
0
No me gusta
0
Para calificar el registro, es necesario acceder al sistema.
Ir a la página de acceso
- ISBN
- 978-607-02-2131-6 (UNAM)
- 978-84-9969-002-5 (Díaz de Santos)
- 978-607-02-1335-9 (Colección)
- Idioma
- spa
- Clasificación DEWEY
- 370.9 MIR
- Título
- Miradas históricas de la educación y de la pedagogía / Clara Isabel Carpy, coordinadora
- Edición
- Segunda edición .
- Lugar de publicación
- México, D.F. Consejo Nacional de Ciencia y Tecnologia ; UNAM, Posgrado Pedagogía ; Díaz de Santos
- Descripción
- 305 páginas : ilustraciones ; 22 cm.
- Tipo de medio digital o análogo
- sin medio rdamedia
- Medio de almacenamiento
- volumen rdacarrier
- Serie
- Estudios. Posgrado en Pedagogía UNAM
- Nota de Resumen
- Esta colección corresponde a un interés por difundir los resultados de la investigación de los integrantes del Programa de Posgrado de Pedagogía de la UNAM.Este Programa, con carácter interinstitucional, se conforma con los estudiantes, docentes e investigadores de Pedagogía de la Facultad de Filosofía y Letras (FFL), el Instituto de Investigaciones sobre la Universidad y la Educación (IISUE), la Facultad de Estudios Profesionales de Aragón (FES-Aragón) y la Facultad de Estudios Profesionales de Acatlán (FES-Acatlán), todos ellos pertenecientes a la UNAM y que participan de los planes y programas de formación en laMaestría y el Doctorado en Pedagogía. Las diferentes instancias que integran nuestro Programa son un reflejo de la pluralidad institucional y de la diversidad de traba-jos que pretendemos incluir en la colección. Miradas históricas dela educación y de la pedagogía, es el resultado colectivo de diversos trabajos de investigación realizados por alumnos y docentes del Posgrado en Pedagogíasobre el desarrollo del acontecer educativo y las reflexiones que sobre éstese han generado, desde una perspectiva histórica.
- Fuente de adquisición
- 5 contienentes ; compra ; 25/10/2017
- Materia
- Educación -- Historia
- Autor Secundario
- Carpy, Clara Isabel, (Carpy Navarro) , coordinadora
etiq. | info |
---|---|
000 | aa a a |
006 | a |
007 | ta |
008 | 171027s2013 mx fr 001 0 spa d |
020 | |a978-607-02-2131-6 (UNAM) |
020 | |a978-84-9969-002-5 (Díaz de Santos) |
020 | |a978-607-02-1335-9 (Colección) |
035 | |a139000 |
040 | |aCOLMICH |
041 | |aspa |
082 | 04|a370.9|bMIR |
245 | 10|aMiradas históricas de la educación y de la pedagogía|cClara Isabel Carpy, coordinadora |
250 | |aSegunda edición |
264 | |aMéxico, D.F.|bConsejo Nacional de Ciencia y Tecnologia ; |bUNAM, Posgrado Pedagogía ; |bDíaz de Santos |
300 | |a305 páginas|bilustraciones|c22 cm. |
336 | |atexto|2rdacontent |
337 | |asin medio|2rdamedia |
338 | |avolumen|2rdacarrier |
490 | 0 |aEstudios. Posgrado en Pedagogía UNAM |
520 | |aEsta colección corresponde a un interés por difundir los resultados de la investigación de los integrantes del Programa de Posgrado de Pedagogía de la UNAM.Este Programa, con carácter interinstitucional, se conforma con los estudiantes, docentes e investigadores de Pedagogía de la Facultad de Filosofía y Letras (FFL), el Instituto de Investigaciones sobre la Universidad y la Educación (IISUE), la Facultad de Estudios Profesionales de Aragón (FES-Aragón) y la Facultad de Estudios Profesionales de Acatlán (FES-Acatlán), todos ellos pertenecientes a la UNAM y que participan de los planes y programas de formación en laMaestría y el Doctorado en Pedagogía. Las diferentes instancias que integran nuestro Programa son un reflejo de la pluralidad institucional y de la diversidad de traba-jos que pretendemos incluir en la colección. Miradas históricas dela educación y de la pedagogía, es el resultado colectivo de diversos trabajos de investigación realizados por alumnos y docentes del Posgrado en Pedagogíasobre el desarrollo del acontecer educativo y las reflexiones que sobre éstese han generado, desde una perspectiva histórica. |
541 | |a5 contienentes|ccompra|d25/10/2017 |
598 | |aOCTUBRE2017 |
598 | |aCEA |
650 | 4|aEducación|xHistoria |
700 | 1 |aCarpy, Clara Isabel,|q(Carpy Navarro)|ecoordinadora |