Número de ficha: 139204

No me gusta 0
Para calificar el registro, es necesario acceder al sistema. Ir a la página de acceso
ISBN
978-607-96866-5-9
Clasificación DEWEY
107 ALV-r
Autor
Alvarez-Cienfuegos, Juan , autor
Título
Reflexiones sobre didáctica de la filosofía / Juan Alvarez-Cienfuegos...[y otros trece] ; Raúl Garcés Noblecía, (coordinador)
Edición
Primera edición .
Pie de imprenta
Morelia, Michoacán : Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo : Facultad de Filosofía " Dr. Samuel Ramos Magaña" de la UMSNH , 2015
Descripción
298 páginas ; 23 cm.
Tipo de medio digital o análogo
sin medio rdamedia
Medio de almacenamiento
volumen rdacarrier
Bibliografía
Incluye referencias bibliográficas e índice.
Nota de Resumen
En el presente volumen se abordan algunos de los principales problemas a los que se enfrentan el profesor investigador y el docente en la ardua e inquietante tarea de enseñar a pensar y aprender a filosofar. Se exploran diversas reflexiones y perspectivas relativas a la didáctica de la filosofía y la filosofía de la educación desde puntos de vista que abarcan tanto las cuestiones más generales como algunas inspiraciones provenientes de autores específicos.
Fuente de adquisición
UMSNH ; canje ; 10-2017
Materia
Filosofía -- Estudio y Enseñanza -- México
Autor Secundario
Avalos, Erik , autor
Ulises Bernal, Uriel , autor
Cortez, Mario Alberto , autor
Cortez, Sofía , autor
Dosif, Javier , autor
López, Marco Antonio , autor
Madrigal, Ma. del Socorro , autor
Pando, Adán , autor
Pérez, Bernardo. E. , autor
Picos, Rolando , autor
Toscano, Marco, Arturo , autor
Valdés, Víctor Hugo , autor
Garcés Noblecía, Raúl , coordinador
etiq. info
000 aa a a
006 a
008 171214t2015 mx r 001 0 spa d
020 |a978-607-96866-5-9
035 |a139204
040 |aCOLMICH|bspa|cCOLMICH|erda
082 4|a107|bALV-r
100 1 |aAlvarez-Cienfuegos, Juan|eautor
245 1 |aReflexiones sobre didáctica de la filosofía |cJuan Alvarez-Cienfuegos...[y otros trece] ; Raúl Garcés Noblecía, (coordinador)
250 |aPrimera edición
260 |aMorelia, Michoacán|bUniversidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo|bFacultad de Filosofía " Dr. Samuel Ramos Magaña" de la UMSNH|c2015
300 |a298 páginas|c23 cm.
336 |atexto|2rdacontent
337 |asin medio|2rdamedia
338 |avolumen|2rdacarrier
504 |aIncluye referencias bibliográficas e índice.
520 |aEn el presente volumen se abordan algunos de los principales problemas a los que se enfrentan el profesor investigador y el docente en la ardua e inquietante tarea de enseñar a pensar y aprender a filosofar. Se exploran diversas reflexiones y perspectivas relativas a la didáctica de la filosofía y la filosofía de la educación desde puntos de vista que abarcan tanto las cuestiones más generales como algunas inspiraciones provenientes de autores específicos.
541 |aUMSNH|ccanje|d10-2017
598 |aDICIEMBRE2017
650 4|aFilosofía|xEstudio y Enseñanza|zMéxico
700 1 |aAvalos, Erik|eautor
700 1 |aUlises Bernal, Uriel|eautor
700 1 |aCortez, Mario Alberto|eautor
700 1 |aCortez, Sofía|eautor
700 1 |aDosif, Javier|eautor
700 1 |aLópez, Marco Antonio|eautor
700 1 |aMadrigal, Ma. del Socorro|eautor
700 1 |aPando, Adán|eautor
700 1 |aPérez, Bernardo. E.|eautor
700 1 |aPicos, Rolando|eautor
700 1 |aToscano, Marco, Arturo|eautor
700 1 |aValdés, Víctor Hugo|eautor
700 1 |aGarcés Noblecía, Raúl |ecoordinador